At ISDIN, we work so that we are not
part of the planet's problems.

We want to be part of the solution.

That's why at ISDIN we innovate in
products and processes to work towards
caring for the environment.

About ISDIN's commitment

And we are proud to drive the
Bluewave Alliance to care
for the seas and oceans.

Find out why we're
joining this movement.

ISDIN 💙 LOS MARES Y OCÉANOS

En ISDIN cuidamos de la piel de las personasmientras nos preocupamos por el planeta.

Los mares y océanos ocupan el 71% de la superficie de nuestro planeta y son un aliado clave para combatir el cambio climático. Un mar sano es un planeta sano, así que cuidando la Tierra y sus océanos cuidamos también de las personas. Por ello, ISDIN tiene un compromiso con rejuvenecer el Mediterráneo.

Hombre trabajando con una red de pesca

El mar que nos vio nacer

El Mediterráneo nos vio nacer y desde 1975 nos ha inspirado con su belleza, riqueza de especies y su privilegiado ecosistema, único en el mundo. Es por ello que queremos rejuvenecerlo y garantizar que las futuras generaciones sigan disfrutando de sus cálidas y acogedoras aguas.

No ser parte del problema y ser parte de la solución

En ISDIN analizamos exhaustivamente todas nuestras fórmulas para asegurar que respeten los estándares de sostenibilidad y de minimización de su impacto marino.

Asimismo, a través de Fusion Water de ISDIN, hemos adquirido un compromiso con nuestro mar: cada unidad vendida de este fotoprotector durante 2023 contribuirá a retirar el equivalente al peso de su envase en plástico presente en el Mediterráneo. Gracias a la colaboración con los soñadores de Gravity Wave, aspiramos a retirar más de 60 toneladas de plástico.

ISDIN

Cuidamos de los mares y océanos

ISDIN 💙 BLUEWAVE ALLIANCE

El mar Mediterráneo se enfrenta a importantes retos para los que necesita nuestra ayuda. Juntos, desde la unión y la colaboración, vamos a contribuir a generar impacto positivo.

Bluewave Alliance es una iniciativa sin ánimo de lucro que persigue restaurar la salud y belleza del mar Mediterráneo. Impulsa proyectos de conservación y restauración del Mediterráneo que también puedan aplicarse al resto de mares y océanos de nuestro planeta, para así concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de mares y océanos.

Buzo sumergido en el mar
Alga en la orilla de la playa

Un movimiento que multiplica

La Bluewave Alliance reúne a emprendedores-soñadores con proyectos innovadores; a compañías con propósito dispuestas a impulsarlos con sus recursos; y a la comunidad científica para aportar el conocimiento necesario que garantice su impacto. Esta es la esencia de todos nuestros proyectos, trabajar juntos para multiplicar.

QUÉ APORTA ISDIN A LA BLUEWAVE ALLIANCE

ISDIN es una de las principales empresas impulsoras de la Bluewave Alliance para maximizar, junto con otros Partners, su impacto positivo en el planeta.

En ISDIN hemos promovido la creación de la Bluewave Alliance y apoyamos su actividad con la financiación y divulgación de sus proyectos.

Además, trabajamos para crear sinergias con otras empresas, sumando así recursos y multiplicando el impacto de todas las iniciativas de la Bluewave Alliance en nuestros mares y océanos.

BLUEWAVE ALLIANCE

Restauremos la salud y belleza del mar Mediterráneo

SOÑADORES Y PROYECTOS

Descubre los proyectos de la Bluewave Alliance en los que trabajamos para rejuvenecer el Mediterráneo.

Ver proyectos