Nosotros

Conoce la Bluewave Alliance

RAZÓN DE EXISTIR

¿Qué hacemos?

Bluewave Alliance es una iniciativa sin ánimo de lucro que persigue restaurar la salud y belleza del mar Mediterráneo.

Nuestra actividad consiste en impulsar proyectos de conservación y restauración del Mediterráneo que también puedan aplicarse al resto de mares y océanos de nuestro planeta, para así concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de mares y océanos.

Bluewave Alliance es una iniciativa sin ánimo de lucro.
La Bluewave Alliance reúne a emprendedores-soñadores con proyectos innovadores.

¿Cómo lo hacemos?

La Bluewave Alliance reúne a emprendedores-soñadores con proyectos innovadores; acompañías con propósito dispuestas a impulsarlos con sus recursos; y a la comunidad científica para aportar el conocimiento necesario que garantice su impacto. Esta es la esencia de todos nuestros proyectos, trabajar juntos para multiplicar.

EL ORÍGEN

Bluewave Alliance nace en 2023 para restaurar la salud y la belleza del mar Mediterráneo

Los mares y océanos ocupan el 71% de la superficie de nuestro planeta y son un aliado clave para combatir el cambio climático. Un mar sano es un planeta sano, así que cuidando la Tierra y sus océanos cuidamos también de las personas.

ISDIN Banner

ISDIN es la empresa impulsora de la Bluewave Alliance

El Mediterráneo es el mar que vio nacer a ISDIN y que le ha inspirado con su belleza, riqueza de especies y su privilegiado ecosistema, único en el mundo. Es por ello que ISDIN empezó a trabajar en rejuvenecerlo y garantizar que las futuras generaciones sigan disfrutando de sus cálidas y acogedoras aguas.

ISDIN ha promovido la creación de la Bluewave Alliance y apoya su actividad con la financiación y divulgación de sus proyectos. Además, trabaja para crear sinergias con otras empresas, sumando así recursos y multiplicando el impacto de todas las iniciativas de la Bluewave Alliance en nuestros mares y océanos.

Uniendo esfuerzos entre empresas con alma concienciadas con la protección del medioambiente, conseguiremos no ser parte del problema y ser parte de la solución. El mar Mediterráneo se enfrenta a importantes retos para los que necesita nuestra ayuda. Juntos, desde la unión y la colaboración, vamos a contribuir a generar un impacto positivo.

LA ALIANZA

Una unión que aspira a restaurar el mar Mediterráneo

Estamos ante un desafío global que requiere una colaboración en equipo. Por ello hay que sumar fuerzas para multiplicar el alcance del proyecto. Protegemos y recuperamos el mar Mediterráneo reuniendo a tres actores principales.

Una unión que aspira a restaurar el mar Mediterráneo: soñadores

Soñadores

Quienes formamos parte de la Bluewave Alliance apoyamos y nos unimos a los emprendedores de la sostenibilidad y actores de cambio que tienen como objetivo devolver la salud y la belleza al mar Mediterráneo. 

Una unión que aspira a restaurar el mar Mediterráneo: científicos

Científicos

La comunidad científica constituye la guía de la Bluewave Alliance. Nos aporta la rigurosidad, los conocimientos y el criterio necesarios para detectar los problemas más importantes e identificar los proyectos de mayor relevancia, aquellos en los que poner el foco.

En la Bluewave Alliance estamos formando un comité científico de profesionales que nos ayude a lograr nuestro objetivo de regenerar el mar Mediterráneo. Si tú perteneces a este colectivo y estás interesado, no dudes en contactarnos.

Una unión que aspira a restaurar el mar Mediterráneo: empresas.

Empresas

Las empresas comprometidas con el medioambiente son las impulsoras de la iniciativa Bluewave Alliance. Sus recursos aseguran su sostenibilidad y permiten hacer realidad los proyectos de nuestros emprendedores. 

Los visionarios ponen las ideas y la red de empresas aporta recursos a los soñadores y científicos para ayudarles a implementar sus proyectos. Recibimos a todas las empresas que quieren colaborar para restaurar la salud y la belleza del mar Mediterráneo.

Si quieres formar parte de esta alianza, ponte en contacto con nosotros

Escríbenos

MISIÓN Y VISIÓN

Trabajamos para restaurar la salud y la belleza del mar Mediterráneo

Misión

En la Bluewave Alliance queremos restaurar la salud y la belleza de nuestros mares y océanos, por amor y respeto a la naturaleza y porque ellos son nuestro principal aliado para combatir la emergencia climática. Vamos a lograrlo realizando una labor de concienciación y promoviendo proyectos cuyo fin sea proteger y regenerar el mar Mediterráneo, de cara a hallar soluciones aplicables al resto de superficie oceánica del planeta.

En la Bluewave Alliance queremos restaurar la salud y la belleza de nuestros mares y océanos.
Devolver al mar Mediterráneo la vida, la biodiversidad y el buen estado de salud que poseía hace 100 años.

Visión

Devolver al mar Mediterráneo la vida, la biodiversidad y el buen estado de salud que poseía hace 100 años, antes de que la actividad humana y el cambio climático degradasen sus aguas y sus costas.